* El cadáver del dueño de la vulcanizadora fue trasladado por sus familiares a Chichihualco, de donde era originario, sin que se permitiera la intervención de las autoridades

* Ya a las 22:00 horas se halló el cuerpo decapitado y envuelto en bolsas de un hombre, en la colonia Galeana

Personas desconocidas mataron a balazos a propietario de una vulcanizadora ubicada en el bulevar Vicente Guerrero, cerca de la entrada a la colonia Tatagildo, al norte de la ciudad.
Alrededor de las 18:00 horas, Omar Isaí “N”, de 23 años de edad, laboraba en el interior de su vulcanizadora, llamada “Talachas”, pero en ese momento tres sujetos llegaron y sin mediar palabra le dispararon por lo menos 10 veces, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.
Fue hasta una hora después cuando una llamada anónima al 911 dio aviso a las autoridades de una persona herida a balazos cerca del puente peatonal de la colonia Tatagildo.
Ante ello, un grupo de policías estatales se trasladaron a la zona, pero no encontraron nada, solo el negocio abierto y vacío, con huellas de sangre y algunos casquillos percutidos a las afueras.
Algunos testigos se les acercaron y les informaron que familiares del agraviado lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica, sin embargo, ya no fue recibido porque ya estaba muerto.
Se dijo que el cadáver fue trasladado por sus familiares a Chichihualco, de donde era originario, sin que se permitiera la intervención de las autoridades.
Mientras tanto, en la zona del ataque, los policías localizaron en el suelo quince casquillos percutidos calibres 9 y 38 milímetros, los cuales fueron levantados como evidencia por las autoridades.
EMBOLSADO
A las 22:00 horas, sujetos desconocidos dejaron el cuerpo decapitado de un hombre totalmente envuelto en bolsas negras de plástico, selladas con cinta adhesiva de color canela, el lugar conocido como “La Huerta Los Calvo”, que conecta a la avenida Llano Grande con la lateral norte-sur del bulevar “Vicente Guerrero”, en la colonia Galeana.
Asimismo, sus victimarios le dejaron una cartulina naranja en donde lo acusan de violar mujeres y manosear niñas.
Policías estatales, federales y militares se trasladaron a la zona, y encontraron el cadáver totalmente envuelto en bolsas así como una bolsa aparte en donde estaba la cabeza.
Las autoridades aseguraron la zona, mientras los peritos hacían sus trabajos.
Luego de un tiempo, los restos fueron llevados a la morgue por su personal, quedando en calidad de desconocido. (NOTYMAS)