* Su cuerpo quedó recostado en un sillón donde descansaba
ACAPULCO. — Frente a la mirada de varias personas, un hombre dedicado a la venta de ropa fue asesinado a balazos cuando estaba descansado en un sillón, en la avenida Cuauhtémoc, esquina con la calle Velázquez de León de la colonia Centro, justo afuera de la “Plaza de la Tecnología”.
Minutos antes de las 17:00 horas, el comerciante, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, se encontraba recostado en un sillón, a un lado de su puesto de ropa.
Pero fue en ese momento cuando dos sujetos armados se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos después, los comerciantes dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar al hombre, pero ya estaba muerto, debido a las heridas de bala que tenía.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron la escena del crimen, en una de las avenidas más transitadas de ese puerto.
Peritos de la Fiscalía, agentes de la Policía Ministerial y el Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias de ley, mientras que personal de Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cadáver a sus instalaciones, en donde más tarde fue reclamado por sus familiares como Emmanuel Velasco. API