Un comando armado emboscó y asesinó a balazos a dos hombres que viajaban en un vehículo, en el tramo de la carretera estatal Casa Verde-Filo de Caballos, en el municipio de Eduardo Neri, y muy cerca de Leonardo Bravo.
Alrededor de las 19:45 horas, algunos automovilistas alertaron a las autoridades sobre la existencia de un auto con dos muertos, en el kilómetro 20 del tramo carretero Xochipala – La Laguna, ambos poblados pertenecientes a Eduardo Neri.
Policías rurales que se encuentran destacamentados en el poblado de Los Morros, se trasladaron a la zona, encontrando un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color café plateado, con placas de circulación HFR-2346 de Guerrero. En el interior estaba el cuerpo de una persona, y el otro muerto fue hallado debajo de la unidad.
El vehículo tenía más de 10 orificios por arma de fuego en el parabrisas, medallón y otras partes de la carrocería, y regados sobre la carretera hallaron 17 casquillos calibre .223l usados en fusil AR-15.
El auto quedó en el carril con dirección a Filo de Caballos y debajo de este había un charco de sangre.
De los hechos dieron fe Peritos de la Fiscalía General del Estado y el Ministerio Público del Fuero común adscrito a Eduardo Neri.
Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en esta ciudad, en donde se llegó a saber que uno de los occisos respondió al nombre de J. Reyna “N”, de aproximadamente 22 años, y ambos eran originarios de Tlacotepec. (AG)