* Extraoficialmente se dijo que a estos finados se les relaciona con los hechos ocurridos en la escuela “Vicente Suárez” de la colonia la Frontera, en donde varios delincuentes entraron, robaron las pertenencias de alumnos y maestros, y les cortaron el cabello a las menores, supuestamente para venderlo

ACAPULCO. — En pleno inicio de la temporada vacacional de “Semana Santa”, personas desconocidas tiraron los cadáveres de dos personas, una de ellas descuartizada, desde un auto en movimiento, y les prendieron fuego frente a decenas de personas que se encontraban en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al mercado de “La Sabana”.
Fue a las 15:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas del macabro hallazgo, a pesar de supuestamente el puerto está siendo vigilado por miles de agentes de seguridad de los tres niveles de gobierno.
Policías estatales y federales acudieron al lugar y encontraron a decenas de curiosos, los cuales observaban los dos cadáveres de dos personas, una de las cuales estaba descuartizada y otra amarrada, pero a ambas todavía les salía humo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron a la zona e iniciaron las diligencias correspondientes.
El primer cuerpo estaba atado de las manos y fue quemado, mientras el segundo estaba desmembrado, envuelto en costalillas, y también quemado. Junto a estos, había una cartulina con narco mensaje cuyo contenido no fue revelado.
Los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocidos.
Escenas de terror como esta se continúan viendo a diario sin que los operativos de seguridad muestren resultados.
Extraoficialmente se dijo que los cadáveres de estas personas se les relaciona con los hechos ocurridos en una telesecundaria de la colonia la Frontera, en donde varios delincuentes entraron, robaron las pertenencias de alumnos y maestros, y les cortaron el cabello a las menores, supuestamente para venderlo.