ACAPULCO. — Un hombre que laboraba en la tienda “Home Depot” de la zona Diamante, fue atacado y asesinado a balazos durante los primeros minutos de ayer sobre la calle 15 de Junio de la colonia Primero de Mayo.
Alrededor de las 00:10 horas, Samuel “N”, de 29 años de edad, se encontraba conduciendo un vehículo por ese lugar, muy cerca de su domicilio, cuando fue atacado a balazos por personas armadas que escaparon a toda prisa.
Sus familiares, al escuchar varias detonaciones de arma de fuego, salieron y se percataron que Samuel “N” estaba tirado junto a su vehículo estacionado, muerto.
Los familiares levantaron el cuerpo y lo metieron a su vivienda, mientras que elementos de la Policía Estatal llegaron para acordonar el área, encontrando tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de ley; posteriormente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal.