Personas desconocidas que iban a bordo de un vehículo, asesinaron a balazos a dos sujetos afuera de su domicilio particular, en la calle José Agustín Ramírez del Barrio de San Antonio, a un costado del mercado de la colonia Los Ángeles.
Alrededor de las 19:40 horas, Ismael Abrajam García de 41 años de edad, de ocupación albañil, y Ezequiel Abrajam García de 38 años, quien era mudo, se encontraban afuera de su casa, atrás de la iglesia de ese barrio, degustando algunas bebidas embriagantes.
Pero justo en ese momento, tres sujetos armados que iban a bordo de un vehículo blanco, de la marca Volkswagen, tipo Jetta o Bora, con placas de Guerrero, comenzaron a dispararles a corta distancia, dejándolos heridos.
Luego de ello, los delincuentes se dieron a la fuga con dirección al centro.
Los familiares de los lesionados de inmediato dieron parte al número de emergencia 911, así que paramédicos de la Secretaria de Protección Civil fueron los primeros en llegar, pero por desgracia ambos habían muerto.
Ante ello, sus consanguíneos introdujeron los cuerpos a su domicilio, sin esperar a que llegara el Ministerio Público del Fuero Común.
En el lugar solo quedaron manchas de sangre sobre el pavimento.
Elementos de la policía del estado se dieron a la tarea de buscar a los asesinos, pero hasta el cierre de esta edición los resultados habían sido negativos.
Al final se logrón saber que uno de los occisos era tlacolorero del barrio de San Antonio, y el otro participaba en dichas danzas pero como pitero. (AG)