* Sus padres contaron que desde la ruptura, el joven lloraba mucho en las noches, gritaba y se tapaba de pies a cabeza; el ahora occiso dejó una carta póstuma cuyo contenido se desconoce

Un joven de 24 años de edad, originario de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, se ahorcó en el interior de una vivienda, en la colonia Yerbabuena, al poniente de la ciudad.
Fue al filo de las 14:0 horas, cuando una llamada al 911 alertó al C-4 sobre el hallazgo de un muerto en una casa, ubicada en esa colonia, entre la Plan de Ayala y la Nueva Revolución.
Elementos de la Policía Estatal y Ministerial se trasladaron al lugar, encontrando el cuerpo de quien en vida respondió al nombre Adbel Martínez Guzmán de 24 años de edad, soltero, y actualmente desempleado.
Los padres de la víctima señalaron a las autoridades que desde hace cinco días su hijo estaba totalmente deprimido, y al preguntarle que le pasaba, les manifestó que había terminado su noviazgo con Nancy “N”.
Refieren que desde esa fecha vieron que lloraba mucho, sobre todo en las noches, y que incluso gritaba y se tapaba de pies a cabeza.
Fue en uno de esos días, cuando los señores no estaban, cuando Martínez Guzmán decidió quitarse la vida por esa decepción amorosa, así que escribió una carta póstuma—cuyo contenido no fue revelado—, se subió a una silla, amarró un mecate de tendedero a una viga metálica en el interior de su casa, se la puso alrededor del cuello, y se soltó, ahorcándose.
Sus padres llegaron a su vivienda cerca del mediodía, se introdujeron a su cuarto alrededor de la una de la tarde, y se percataron que el joven se encontraba colgado, totalmente muerto.
Autoridades ministeriales hicieron las diligencias correspondientes, pero cuando los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) quisieron llevarse el cuerpo a sus instalaciones, familiares del muerto llegaron y lo impidieron, así que no les quedó de otra más que retirarse. AG