ACAPULCO. — Una mujer que se ganaba la vida como ‘checadora’ del servicio público, fue asesinada a balazos cuando se encontraba en el interior de la terminal de urvan’s que van hacían Coyuca de Benítez, ubicada en la Calzada Pie de la Cuesta de la colonia Miguel Alemán, justo frente al Panteón San Francisco (o panteón viejo).
Alrededor de las 10:00 horas, la señora Violeta “N” “N” de 57 años de edad, estaba laborando en ese lugar cuando de repente se le acercó un hombre, el cual sin mediar palabra, le disparó a sangre fría para luego darse a la fuga.
La mujer cayó fulminada por las balas, ante la incredulidad de quienes ahí se encontraban, quienes apenas y pudieron componerse, para luego pedir auxilio a las autoridades policías.
Policías viales, estatales y federales llegaron y encontraron el cadáver de la señora, sobre un charco de su propia sangre. Portaba un vestido estampado de colores naranja y blanco, y zapatos de plataforma de color negro.
El agente del Ministerio Público y los peritos descubrieron que el cadáver presentaba una lesión en el pómulo derecho, y también localizaron y aseguraron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera sea reclamada legamente en las próximas horas.
Extraoficialmente se dijo que la ahora occisa era la que se hacía cargo de la renta del local, ya que su señora madre se encuentra en su casa al no poder hacer esas actividades.