* El occiso portaba una pistola de calibre 45, con 6 cartuchos útiles; en el lugar de los hechos los vecinos lo identificaron como una persona que se dedicaba a robar y asesinar

ACAPULCO. — Personas desconocidas ejecutaron a balazos a un hombre cuando caminaba sobre la banqueta del Bulevar Vicente Guerrero, frente a la tienda “Bodega Aurrerá” en las Cruces.
Asimismo, un niño de 4 años recibió una bala perdida en la cabeza y su padre un rozón en uno de sus brazos.
Alrededor de las 17.20 horas, un sujeto se encontraba caminando tranquilamente por esa zona, pero en se momento varias personas se le acercaron, le dispararon varias veces; luego emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Además, debido al ataque, Edgar Daniel “N”, de 4 años de edad, recibió un impacto en la cabeza, y su papá, José Guadalupe”N”, de 25 años otro en uno de sus brazos, así que fueron auxiliados y trasladados a una clínica médica por una ambulancia de la Dirección de Bomberos.
Policías ministeriales de la colonia Emiliano Zapata llegaron e iniciaron las diligencias.
Luego de las actuaciones, el personal del Semefo levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones, en donde más tarde fue identificado como Jonatan Solíz Ruiz, de 23 años de edad, quien portaba una pistola de calibre 45, con 6 cartuchos.
Cabe señalar que vecinos y mirones que se encontraban en el lugar de los hechos aseguraron que el ejecutado tenía órdenes de aprehensión por homicidio, robo a negocio y a transeúnte, asegurando que se trataba de un delincuente.