* El empresario agradeció a los acapulqueños por el contundente respaldo que lo colocó en el primer lugar de las encuestas de entre los 7 precandidatos que se registraron

ANA LILIA TORRES

ACAPULCO.— “No les fallaré”, expresó Joaquín ‘Jacko’ Badillo Escamilla a la militancia perredista al ser nominado candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco por el Partido de la Revolución Democrática, aunque ahora deberá medirse con las propuestas que presenten MC y el PAN, que también forman parte de la coalición ‘Por Guerrero al Frente’.
El empresario agradeció a los acapulqueños por el contundente respaldo que lo colocó en el primer lugar de las encuestas de entre los 7 precandidatos que se registraron en ese partido, y “al PRD nacional estatal y municipal la oportunidad de abanderarlo, así como la confianza que depositan en mí”.
‘Jacko’ Badillo invitó a los precandidatos que participaron y liderazgos perredistas en el municipio “a sumarse para construir una candidatura ganadora, con la mejor propuesta, con la fuerza de todos los perredistas, al lado de la sociedad civil”.
Reconoció la apertura del partido del Sol Azteca a rostros nuevos que emergen de la sociedad civil, y “a nuestros amigos y aliados del PAN y de MC, les reconozco su trabajo, sigamos en la ruta de la unidad y vayamos sin distracciones hacia el triunfo”.
Señaló que en sus diferentes responsabilidades como líder empresarial “no les he fallado como ciudadano responsable, como ex presidente de Coparmex, como presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y mucho menos fallaré como candidato del PRD y futuro alcalde”.
“Con la fuerza del partido y la sociedad civil construiremos el mejor proyecto para que Acapulco sea el mejor lugar para vivir”, concluyó.