Un hombre fue asesinado a balazos cuando acaba de salir de su casa, en la calle Quintana Roo de la colonia Ruffo Figueroa, en la ciudad de Iguala de la Independencia.
Fue en las primeras horas de ayer cuando José Alberto Sánchez Robles, de 26 años de edad, propietario de una tortillería, había salido de su vivienda y se encontraba caminando sobre ese lugar con el fin de cobrar un dinero en un puesto de tacos ambulante, cuando de pronto fue interceptado por un hombre, quien sin mediar palabra sacó de entre sus ropas una pistola, con la que le disparó en el pecho y luego, al ver que caía, se le acercó y le dio el llamado “tiro de gracia”.
Vecinos y familiares del occiso salieron de sus domicilios y sólo alcanzaron a ver cómo el masculino se subía a un vehículo para darse a la fuga, sin poder ver las características ni del sujeto ni de la unidad.
Los familiares de inmediato pidieron apoyo a las autoridades, así que los paramédicos de la Cruz Roja llegaron pero solo confirmaron que estaba muerto, y presentaba dos impactos realizados por un arma de calibre 9 milímetros.
Mientras que policías acordonaron el área, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de hacer las diligencias correspondientes.
Al final, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Iguala para la necropsia de ley. (NOTYMAS)