ACAPULCO. — Cinco personas—tres hombres, dos mujeres—que viajaban a bordo de un taxi y eran perseguidos por sujetos armados, murieron el día de ayer al caer a un barranco de varios metros de profundidad, en la avenida Escénica, a la altura del fraccionamiento El Guitarrón.
Alrededor de las 14:00 horas, estas cinco personas viajaban en el taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con amarillo, marcado con el número económico 2703, con placas de circulación 31-03-FFS del Servicio Público, sobre el bulevar de las Naciones.
Pero en ese momento, varios sujetos armados que viajaban en una camioneta negra, comenzaron a agredirlos a balazos, por lo que el chofer, al pasar por una curva, perdió el control del volante, y cayó a un barranco de varios metros de profundidad, a la altura del paso elevado ubicado en la entrada de la colonia Cumbres de Llano Largo.
Debido al brutal impacto, cuatro de los tripulantes murieron casi al instante, mientras que una mujer quedó herida.
Minutos después al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para rescatar los cuerpos, los cuales quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad, que quedó aplastada.
La fémina lesionada fue ingresada en una ambulancia, pero antes de que llegara al hospital, murió.
Extraoficialmente se dice que los ahora occisos habían salido de los juzgados federales, pero hasta el momento se desconocían sus identidades.