* Al chofer se le olvidó ponerle el freno de mano y la velocidad, lo que originó que la unidad se fuera de reversa, atravesara el carril norte a sur del Huacapa, y cayera al encauzamiento

Una camioneta de la marca Ford, tipo Eco Esport, se precipitó al canal del río Huacapa luego de que su propietario la dejara estacionada sin velocidades ni freno de mano frente a la tienda “Waldos”.
Alrededor de las 16:30 horas, varias personas llegaron al estacionamiento de la tienda “Waldos”, el cual está a desnivel, a bordo de dicha unidad, de color café con placas de Guerrero, y la dejaron estacionada en ese lugar.
Sin embargo, los tripulantes salieron tan apresurados que se les olvidó ponerle el freno de mano ni la velocidad, lo que originó que la camioneta se fuera de reversa cuesta abajo, atravesara el carril norte a sur del Huacapa, cayera al encauzamiento, y rebotara contra el muro.
Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas que lamentar, ya que el carro atravesó bien sin que ningún carro pudiera impactarla.
Los daños materiales fueron de consideración, ya que la unidad quedó abollada de la parte posterior de un costado.
De los hechos dieron fe elementos de Tránsito Estatal y el honorable cuerpo de bomberos. (AG)