* Los hombres presentaban severas huellas de tortura y golpes, a quienes dejaron sobre un colchón viejo; al parecer fueron privados de la vida por estrangulamiento
Tres hombres muertos a quienes a simple vista se les observaron severas huellas de tortura y signos de estrangulamiento, fueron localizados sobre un colchón a orillas del nuevo libramiento a Tixtla, aproximadamente a un kilómetro del crucero de Matlalapa.
De los hechos, las autoridades tuvieron conocimiento a las 16:03 horas de este lunes, cuando les informaron de la presencia de estas personas sin vida a la altura del basurero en el libramiento de cuota Chilpancingo-Tixtla.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos policiacos quienes al confirmar el hallazgo pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias de ley.
La zona fue acordonada, las primeras indagatorias arrojaron que los tres hombres habrían sido asesinados por asfixia, lo cual fue corroborado por expertos en la materia horas después.
En el lugar, los cadáveres estaban sobre un colchón viejo, no fueron encontrados indicios de disparos, ni casquillos percutidos en la zona del hallazgo.
Una vez que concluyeron las diligencias, los tres cuerpos fueron levantados y trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para realizar la necropsia de ley, en espera de que sean reclamados e identificados.
Por otra parte, trascendió que dos de las víctimas eran policías comunitarios de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), de la cabecera municipal de Tixtla, aunque la información no había sido confirmada al cierre de la presente edición. (Notymás)