ACAPULCO. — Sujetos armados ejecutaron a balazos a tres trabajadores del volante en la colonia Progreso y la Centro.
Al filo de las 12:20 horas, un transportista de aproximadamente 30 años estaba a un lado del vehículo del servicio público marca Chevtrolet, tipo Chevy, de color azul y blanco, con placas de circulación 5680-FFP, sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Centro, justo frente a la tienda “Woolworth“ , esperando a que llegada su pasaje.
Pero ese momento hombres armados llegaron, le dispararon muchas veces hasta matarlo y escaparon.
Policías federales, estatales y militares llegaron y acordonaron el área, mientras que la Policía Ministerial del sector Barrios Históricos, y los peritos en materia de criminalística, iniciaron las actuaciones correspondientes.
Se logró saber el nombre de la víctima gracias a que dentro del taxi estaban sus identificaciones personales.
Finalmente, el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones, para que sea identificado y reclamado por sus familiares.
Ya a las 13.30 horas, un transportista fue asesinado en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y la calle Niños Héroes, en la colonia Progreso. Asimismo, otro taxista resultó herido y por desgracia pereció cuando era atendido en un hospital.
Se trató de Ricardo Antonio “N” “N” y Rogelio “N” “N”, los cuales estaban en el sitio de taxis de la ruta alimentadora Cuauhtémoc-Baja California cuando fueron atacados a balazos.
Debido a ello, Antonio “N” “N” murió al instante, mientras que Rogelio “N” tuvo que ser llevado al Hospital General del poblado de El Quemado, pero en los momentos en que recibía la atención médica, murió.
Autoridades de la Fiscalía del sector central, policías ministeriales, y elementos de Servicios Periciales, llegaron, hicieron sus diligencias y localizaron varios casquillos percutidos, al parecer de calibre 9 milímetros.
Los muertos se los llevaron a las instalaciones de la morgue, en donde ya fueron reclamados por sus deudos.