El cadáver de una mujer, a la que degollaron y abusaron sexualmente, fue encontrado la tarde de ayer en el punto conocido como “La Nopalera”, en las inmediaciones del ejido Jovera, municipio de Petatlán, región de la Costa Grande.
Fue cerca de las 17:30 horas cuando algunos campesinos que regresaban a sus hogares, se encontraron con el cadáver, así que de inmediato lo reportaron a las autoridades, utilizando el número 911.
Policías municipales, y efectivos castrenses llegaron a la zona, y al encontrarse a la muerta, aseguraron el perímetro, mientras que los peritos de la Fiscalía Regional y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes.
La ahora occisa, de entre 30 a 35 años de edad, portaba un vestido negro, brasier y calzones color beige, y presentaba heridas producidas por algún tipo de objeto punzocortante en varias partes del cuerpo y en el cuello, por lo que al parecer murió desangrada. Además, por la forma en como la encontraron, las autoridades deducen que también sufrió de abuso sexual.
Se dijo que a la finada se la conocía como “Mili” o “Jaky”, y que laboraba como mesera en un bar de mala muerte.
Personal de Semefo de Zihuatanejo se llevó el cadáver a sus instalaciones, en donde se espera sea reclamada por sus familiares.