ACAPULCO. — El cuerpo de un trabajador del volante, que presentaba impactos de bala en el cráneo, fue hallado en el interior de un taxi, en inmediaciones de la colonia Arroyo Seco.
Al filo de las 10:00 horas, una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre este hecho, así que policías estatales y federales llegaron al lugar y encontraron un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color blanco con rojo, con número económico 1757, placas 7281FFR, y dentro el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Juan Carlos “N” de 27 años de edad, el cual estaba atado de manos y pies con un lazo, y se le visualizaban impactos de arma de fuego en la cabeza.
Peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar las diligencias de ley. Al lugar se presentaron familiares del finado, así que lo identificaron plenamente. Dijeron que Juan Carlos “N” salió a trabajar el taxi el viernes a las 4 de la tarde pero ya no regresó a su casa.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde sería entregado a familiares para que le den sepultura.