El cadáver de un hombre fue localizado en el interior de una alcantarilla, en el punto conocido como “El Arroyo”, a un costado de una carretera de terracería que conecta a los poblados de Apanguito y Toctepec, municipio de José Joaquín de Herrera, colindante con Chilapa de Álvarez y Ahuacotzingo,
Al lugar llegaron los elementos policiacos quienes realizaron los trabajos para el rescate y traslado del muerto.
Al cuerpo, que está en calidad de desconocido, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, se le observó sobre una curva, en un arroyo con tubería metálica de 90 centímetros de diámetro por debajo de un vado de piedra de 2 metros de altura, en el interior del tubo de alcantarillado.
El agente del Ministerio Público y los peritos en materia en criminalística hicieron las diligencias correspondientes, y localizaron en la boca del difunto líquido hemático.
El finado vestía pantalón de mezclilla azul marino, chamarra verde rojo y blanco con estampado de cuadros; playera rosa, suéter y botas negras, calcetines de color verde pistache, y ropa íntima de mujer de color negro.
Presentaba tres impactos de bala en la espalda, y a su lado estaba una mochila negra que contenía ropa.
Una vez que se concluyeron las indagaciones en el lugar del hallazgo, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley. (NOTYMAS)