* El chofer, Juan José Pacheco, iba bajo los efectos del alcohol y ahora tendrá que pagar todos los daños que ocasionó
Un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol resultó herido al chocar contra 5 vehículos estacionados y luego contra la pared de una vivienda que también sirve de tendajón, en la calle Rubén Mora de la colonia Lomas de San Antonio.
Aproximadamente a las 16:40 horas, Juan José Pacheco de 50 años de edad, conducía en evidente estado de ebriedad su camioneta roja de la marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación MSY8073 del estado de México.
Sin embargo, fue en ese momento, justo cuando bajaba la pendiente, cuando el chofer perdió el sentido y comenzó a chocar su auto contra otros cinco que estaban estacionados, y por último se fue a impactar contra la pared de la casa en donde también se encuentra el tendajón “Mary”.
Debido al impacto, la pared del domicilio quedó con algunos daños, a la camioneta se le activaron las bolsas del aire, mientras que el conductor quedó tirado entre los asientos delanteros, en donde al parecer le ganó el sueño y se durmió.
Paramédicos de la Secretaria de Protección Civil atendieron al borracho y la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General, en donde se espera se recupere para que pueda pagar todos los daños que ocasionó al conducir en estado de ebriedad. (AG, NOTYMAS)