Ayer por la mañana, un templo de la iglesia pentecostés construido de madera, fue consumido por las llamas, pese al esfuerzo por parte de bomberos de Protección Civil del Estado.
Lo anterior ocurrió—de acuerdo con la información de las autoridades estatales— a eso de las 10:30 horas, en la colonia Lucía Alcocer de Figueroa de esta ciudad.
En ese momento, las autoridades recibieron una llamada vía telefónica al número 911 reportando que en ese asentamiento se estaba incendiando una casa.
Personal de PC se trasladó al lugar, descubriendo que el fuego ya había consumido casi en su totalidad la casa utilizada como templo religioso, (de la iglesia Pentecostés) con el nombre de “Camino al cielo”.
La vivienda estaba construida de madera, con lámina galvanizada como techo, en un diámetro aproximado de 10 por 15 metros, misma que fue consumida por el fuego en su totalidad.
El encargado de la iglesia, Jesús Reyna Santiago, dijo desconocer la causa del siniestro, por lo que se iniciará el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. (NOTYMAS)