* Se trató de Luis Namorado Cadena de 30 años de edad, quien trabajaba como guardia de Seguridad Privada
El cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de bala fue encontrado en el interior de un cuarto de una vecindad, ubicada en la calle Ejido de la colonia Guerrero, muy cerca del billar “Agus”, en esta ciudad.
Aproximadamente a las 21:30 horas una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre varias detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal, Federal y efectivos castrenses se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Luis Namorado Cadena de 30 años de edad, quien trabajaba de guardia de Seguridad Privada.
Según la versión de la dueña de la vecindad, el ahora occiso—quien presentaba un impacto de bala en la cara y otro en el cuello— era arrendatario del lugar.
Manifestó que 2 personas agresivas entraron al interior del domicilio e iniciaron una discusión con Namorado Cadena, luego se escucharon detonaciones de arma de fuego y los presuntos delincuentes salieron corriendo con rumbo desconocido.
Sin embargo, otra versión indica el finado se encontraba en el cuarto, ingiriendo bebidas embriagantes con unos compañeros, cuando uno de ellos sacó un arma y le disparó.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron a la vivienda y realizaron las diligencias correspondientes, encontrando sobre la mesa del comedor una bolsa pequeña que en su interior contenía por lo menos 100 gramos de marihuana, la cual fue asegurada.
Asimismo se localizó de uno a cuatro casquillos percudidos de calibre 9 milímetros.
Hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevarse el cuerpo a sus instalaciones. (NOTYMAS, AG)