CARITINO RODRÍGUEZ

TLAPA.— Bajo el lema de que para el gobierno municipal de Tlapa la salud es primero, el alcalde Jesús Noé Abundiz García inauguró el nuevo y equipado Centro de Salud en la comunidad de Axoxuca.
En el evento, el Presidente dijo que esta obra busca mejorar la calidad de vida principalmente de las y los niños, así como mujeres y adultos mayores de la población.
Señaló que con acciones como ésta, la economía de las familias mejorará al ser atendidos en su comunidad y con ello evitar gastos de traslado a la ciudad.
Pobladores del lugar agradecieron al alcalde por cumplir su palabra y mostrar siempre su apoyo para beneficio del pueblo.
El mandatario municipal aseguró que para su gobierno la salud y educación son muy importantes y prioritarias, por esa razón en las localidades de Tlapa se han construido centros de salud así como aulas escolares, para permitirle a la población una mejor calidad de vida.
Cabe mencionar que pobladores de esta importante comunidad recibieron con gran júbilo y con muestras de cariño al Presidente. “Gracias por tan bonito recibimiento y las muestras de cariño hacia mi persona; fue un gran honor estar con ustedes” expresó Abundiz García.