Personas descocidas asesinaron a balazos al comisario de la comunidad Agua Fría, Salvador Lezma Rosas, y su hijo Víctor Lezma, cuando caminaban sobre la calle Nicolás Bravo, justo frente a la funeraria “Sarabia” habilitada como Semefo, en el centro de Atoyac de Álvarez, en la Costa Grande
Alrededor de las 15:00 horas, el comisariado ejidal Salvador Lezma, de 55 años de edad, se encontraba pasando por ese lugar en compañía de su vástago, Martín Lezma, de 35, ya que fueron a la funeraria por el cuerpo de un familiar.
Pero fue en ese momento que—de acuerdo con testigos—sujetos desconocidos les dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlos matarlos y luego escaparon.
Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno llegaron y aseguraron la zona, mientras que paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja revisaban los cuerpos, pero al notar que estaban sin vida, se retiraron.
Peritos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias y después los cadáveres fueron ingresados a la funeraria “Sarabia”. (NOTYMAS)