El cadáver de un joven, que presentaba dos impactos de bala en el cráneo, fue localizado ayer la madrugada de ayer a un lado de la carretera que comunica a Joya de Pantla con Pantla del Zapotal, ambas comunidades del municipio de Iguala.
El hallazgo fue notificado a las autoridades policiales, quienes acudieron al lugar para realizar las diligencias de rigor.
Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional y el agente del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias.
El ahora occiso, de aproximadamente 30 años de edad, presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza, tenía los ojos vendados con un trapo y las manos atadas hacia adelante. Vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa a cuadros blancos con cafés y botas de color beige.
Al final, personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.
Cabe mencionar que la mañana de pasado miércoles, cerca de la comunidad de Joyas de Pantla, fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos y en las mismas condiciones. Era un taxista de Iguala que había sido privado de su libertad la tarde del martes en la colonia 24 de Febrero de la cabecera municipal. (API, NOTYMAS)