Un taxista al que privaron de la libertad cerca de la gasolinera ubicada en la colonia 24 de Febrero de la ciudad de Iguala, fue asesinado a balazos en la comunidad de La Joya de Apaintla.
Según los informes policíacos, fue poco antes de las 15:00 horas cuando recibieron el reporte que en esa gasolinera habría sido privado de su libertad un taxista que conducía el vehículo con número económico 473.
Policías estatales, municipales, ministeriales y efectivos castrenses llegaron al lugar y fueron informados por testigos, que un vehículo se le emparejó al taxi y los tripulantes de dicha unidad se llevaron al chófer con rumbo desconocido.
Por desgracia, el cuerpo de este taxista fue localizado en la comunidad de La Joya de Apaintla la mañana de ayer. Vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa blanca, tenis de color rojo; presentaba huellas de tortura, un impacto de bala en la cabeza, tenía las manos atadas hacia la espalda y los ojos vendados con un trapo rojo.
Tenía varios impactos de arma de fuego y a un lado le dejaron un mensaje donde lo acusaban de cobrar cuota, firmado por un grupo criminal.
A un costado fueron encontrados dos casquillos calibre 40 milímetros, los cuales fueron asegurados por el agente del MP y los peritos de la Fiscalía Regional.
El muerto fue trasladado a la morgue donde se espera que sea reclamado legalmente por sus deudos en las próximas horas. (NOTYMAS)