* Una versión extraoficial señala que tanto el muerto como los dos “levantados” participaron en el asesinato del joven en la colonia PRD

Otro ataque armado, ahora en la colonia Francisco Figueroa Mata, cobró la vida de un joven, y la privación de la libertad de dos personas, de las que hasta el momento se ignora su paradero.
Alrededor de las 16:15 horas, un hombre joven, de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba sobre la calle Ing. Rubén Figueroa de esa colonia, cuando varios sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color gris, llegaron, le dispararon en varias ocasiones al hombre en el pecho y cabeza hasta matarlo; luego “levantaron” a dos señores y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Estatal, Federal, y Ministerial llegaron y confirmaron la forma en cómo ocurrieron los hechos gracias a los datos fueron proporcionados por la esposa de uno de los secuestrados.
Dijo que su esposo es Sergio Valente Pérez Cruz, de 35 años, quien es empleado de Sonigas, con domicilio en la calle Ing. Rubén Figueroa, vestía una camiseta blanca y pantalón formal cuando fue llevado a fuerzas por estas personas, junto con Carlos Martínez “N”, de 51 años, quien vive en una casa de la calle Principal de la colonia Independencia, y se desempeña como guardia de seguridad de un lugar llamado “El Carlos”, cuando viajaban en un vehículo rojo de la marca Nissan, tipo Tsuru, que quedó a un costado del muerto.
Personal de la fiscalía hizo las diligencias correspondientes, y el finado, quien al momento de morir vestía una playera roja tipo polo y un pantalón de mezclilla de color azul, fue llevado a las instalaciones de la morgue, en calidad de desconocido, por lo que se espera, sea identificado por sus deudos.
Por último, una versión extraoficial señala que tanto el muerto como los dos “levantados” participaron en el asesinato de un joven en la colonia PRD.
Con la ejecución de este hombre en la Figueroa Mata, suman 13 personas asesinadas en lo que va del año, además del hallazgo de varias fosas con restos óseos de ocho personas. (NOTYMAS, AG)