* A un hombre lo mataron al dispararle en 45 ocasiones en la localidad de El Salto; otro en la colonia Bella Vista, y uno más dentro del mercado de la Progreso

ACAPULCO. — La violencia parece no tener fin y es que tan solo ayer mataron a tres personas en puntos diferentes de esta importante ciudad turística.
Al filo de las 08:00 horas, el cadáver de un hombre, que presentaba impactos de bala de fusil AR-15, fue localizado entre el monte de las orillas de la carretera que conduce al poblado de El Salto.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron y aseguraron el cadáver de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, que vestía una playera de color azul tipo polo, camiseta negra, bermuda café, huaraches blancos y en el cuello tenía un pedazo de tela atado.
Presentaba varios impactos de bala de calibre 2.23 de AR-15, de acuerdo con los 45 casquillos percutidos hallados en el lugar.
Peritos de la Fiscalía Regional y el agente del Ministerio Público encargaron de realizar las diligencias y el cadáver fue llevado a la morgue por su personal, quedando en calidad de desconocido.
OTRO MUERTO
Sujetos armados dispararon hasta matar a un hombre de complexión robusta cuando caminaba sobre la banqueta de la calle 4 en la colonia Bella Vista, en la avenida Emiliano Zapata.
Fue a las 11:20 horas cuando ocurrió este lamentable acontecimiento, así que elementos de corporaciones policíacas estatales, municipales y militares llegaron y resguardaron el cuerpo, que quedó tirado en las puertas de las instalaciones de un edificio.
El agente del MP encontró varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, y tras los primeros estudios periciales, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones, en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocido.
ASESINADO EN EL MERCADO
Al filo de las 12:45 horas, un hombre de una edad aproximada a los 35 años, fue asesinado a balazos a lado de uno de los locales del mercado central, en la calle Vallarta de la colonia Progreso.
Hasta donde arribaron los policías municipales, quienes aseguraron el área de los hechos, mientras que el agente del Ministerio Público del sector central acudió para iniciar la carpeta de investigación respectiva, hallando casquillos percutidos de los que, hasta el momento, se desconoce el calibre. Los prosectores del Semefo se llevaron al muerto a sus instalaciones para la necropsia correspondiente.