* El titular de la SEG dijo que investigan lo ocurrido durante una manifestación de la CETEG en una oficina educativa el martes pasado

Redacción

Los disparos con arma de fuego que hizo una persona durante una manifestación de la CETEG, en Chilpancingo, es resultado del hartazgo de la población que ya está enfadada de tantos paros y protestas, aseguró el secretario de Educación en Guerrero, José Luis González de la Vega.
El martes, una persona que hasta el momento no ha sido identificada, accionó un arma de fuego cerca del bloqueo que realizaron integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero en una de las oficinas de la SEG, lo que generó pánico entre la gente que estaba cerca del lugar.
Cuestionado al respecto, el titular de la SEG dijo que esa situación fue producto del enfado de la gente por tantos paros y protestas del magisterio disidente, y señalo se está investigando la situación, no es un tema casual, de un familiar de un trabajador que estaba molesto por el bloqueo.
González de la Vega dijo que en este caso se tiene que ir mucho más a fondo, pero “lo digo con absoluto respeto que la gente ya está muy enfadada de tanto paro y protesta; esto no quiere que esté bien que así reaccionen, yo creo que, sin duda, nosotros estaremos un atentos y cuando tengamos una información clara de lo que pasó, la daremos a conocer”.
Sostuvo que están llevando a cabo una investigación porque fue en una instalación de la SEG, que fue tomada de manera injustificada, y “en este sentido queremos ser serios” para determinar “exactamente lo que pasó”.