* El occiso quedó muy cerca de su lugar de trabajo, en un taller mecánico de la colonia Galeana

El cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de bala fue encontrado la tarde de ayer sobre una brecha de terracería conocida como la antigua carretera al poblado de Amojileca, a espaldas de la tienda comercial “Aurrerá Norte”, entre las colonias San Juan y Galeana.
El reporte se recibió a las 16:30 horas, cuando vecinos que escucharon detonaciones de arma de fuego llamaron al número de emergencias 911.
Policías estatales, federales y militares se trasladaron a la zona y localizaron el cuerpo de un hombre que en vida respondió al nombre de Alfredo “N”, de oficio mecánico, que estaba boca arriba. Vestía una playera rayada con colores naranja, negro y blanco, pantalón de mezclilla y zapatos negros.
Se dijo que el occiso quedó muy cerca de su lugar de trabajo, en un taller mecánico de la colonia Galeana.
Los elementos procedieron a acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales se fijaron que el finado presentaba varios impactos de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros.
Una vez realizadas las primeras indagatorias, se ordenó el trasladado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en donde más tarde fue reclamado a identificado por sus deudos.
Cabe mencionar que en lo que va del año asciende a nueve las personas que han sido asesinadas, tan sólo en la ciudad de Chilpancingo, entre ellos una mujer. (NOTYMAS, AG, API)