La madrugada de ayer fueron localizados los restos de un hombre, completamente despedazado y envuelto en bolsas negras, frente a la puerta de las oficinas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de La Unión, en la Costa Grande de la entidad.
Asimismo, a un costado de los restos se encontró un narco mensaje dirigido a otro grupo criminal.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 04:00 horas, elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) realizaban operativos de vigilancia y prevención al delito, cuando observaron una cartulina y bolsas de plástico manchas de sangre.
Al corroborar que se trataba de restos humanos, acordonaron el área y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGR) para las diligencias de ley, dándose cuenta que el finado solo portaba un bóxer.
El mensaje no fue dado a conocer por las autoridades, pero indicaron a este medio de información que era un escrito contra miembros de otro grupo delictivo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido. (API, NOTYMAS)