CARITINO RODRÍGUEZ

TLAPA.— En un clima de paz y tranquilidad, la administración municipal que encabeza el alcalde Jesús Noé Abundiz García, les tomó protesta de ley a los nuevos comisarios y delegados del municipio.
El acto oficial se realizó en las instalaciones del auditorio municipal de esta ciudad en el que por orden protocolario se hizo los honores al lábaro patrio, para posteriormente hacer el pase de lista de las autoridades salientes y entrantes.
Asimismo, al nombrar a las nuevas autoridades de las localidades, el secretario general Julio César Naranjo Jiménez, por orden alfabético se les entregó el sello oficial, su nombramiento y la vara de mando, que los representa como el representante del pueblo, el cual por usos y costumbres fueron elegidos.
Luego de tomarles la protesta de ley, el alcalde los felicitó y conminó a trabajar de la mano para sacar adelante los trabajos de cada localidad; quienes en lo posterior serán llamados en la reunión de Coplademun y presentar la propuesta de obra que requieren las comunidades.