* En un principio se dijo que se había suicidado al tomar dos frascos de pastillas antidepresivas; luego se supo que le dio un infarto
El cuerpo de una fémina fue hallado dentro de una habitación del hotel del “Monte Alegre”, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Petaquillas, a unos metros del punto conocido como “La Avioneta”, al sur de esta ciudad.
Si bien en un principio se manejó que se había suicidado, la necropsia determinó que a la mujer le dio un infarto.
De acuerdo con reportes policíacos, alrededor de las 16:30 horas, personal del hotel dio aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, sobre una persona inconsciente en el interior de uno de sus cuartos.
Elementos de la Policía Estatal llegaron y al ingresar a la habitación, encontraron el cadáver de la mujer, quien en vida se llamó Vania Elizabeth “N”, de 28 años de edad, originaria del Distrito Federal.
Paramédicos de Protección Civil Guerrero acudieron y al revisar el cuerpo confirmaron que tenía varias horas de haber fallecido.
Según se dijo, el cadáver estaba rígido, desprendía espuma por la boca y en el suelo había dos frascos de pastillas antidepresivas.
El gerente del establecimiento informó a las autoridades que Elizabeth “N” tenía más de un año trabajando con ellos como recamarera.
Dijo que a pesar de que no dejó recado póstumo, desde hace días había notado que se encontraba triste y deprimida.
Refiere la mañana de ayer la vio, pero luego de tres horas no supo su paradero, así que se puso a buscarla por todos lados, logrando ubicarla en una de las habitaciones.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron y realizaron las diligencias correspondientes.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, en donde, se indicó que la mujer murió por un infarto. (AG, NOTYMAS)