CHILAPA.— Un drenaje sanitario, una ampliación de red eléctrica y una pavimentación hidráulica, fueron beneficios que se entregaron ayer por el Gobierno de “Por la Tierra que Queremos” de Chilapa que preside Jesús Parra García.
Primero, en la comunidad de Lamazintla, el alcalde dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de concreto hidráulico que beneficiará a los colonos de ese lugar.
Después, en la población de Tepetlalcingo se realizó la inauguraron de la ampliación de red eléctrica. Ahí, Parra García indicó que este servicio es indispensable para las actividades cotidianas por lo que se sentía orgulloso de entregar obras.
Finalmente, en colonia Buena Vista ubicada en la cabecera municipal se entregó la obra del drenaje sanitario. “Este es un servicio muy importante porque así se previenen enfermedades gastrointestinales”, ejemplificó el primer edil.
Vecinos de estos lugares agradecieron al alcalde por el apoyo y coincidieron que con estas obras se mejorará sus condiciones de vida.