* Se trató de Margarito Aquino de 44 años, originario de la comunidad de El Ticui, quien según sus familiares estaba desaparecido desde el domingo
El cadáver de un hombre, que presentaba un impacto de bala en la espalda, fue encontrado flotando en medio del río Cuyotomate, en el municipio de Atoyac de Álvarez, región Costa Grande,.
Alrededor de las 13:20 horas se recibió el reporte vía telefónica, a través del servicio de emergencias 911, que en dicho lugar había un muerto.
Elementos de Protección Civil y la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron y sacaron el cuerpo, que flotaba boca abajo. Ahí se dieron cuenta que se trataba de Margarito “N” de 44 años de edad, quien vivía y era originario en la comunidad del Tucuí. El ahora occiso estaba desaparecido desde el pasado domingo.
A simple vista se le observaba un impacto de bala en la espalda; vestía pantalón de color azul tipo policía y botas negras.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
MATAN A OTRO
Alrededor de las 20:00 horas se encontró el cuerpo de un sujeto en un predio ubicado en un paraje conocido como “Vista Hermosa”, entre la cabecera municipal de Atoyac y la comunidad de El Paraíso.
El finado, de entre 20 a 25 años, vestía bermuda blanca con azul, playera verde y sandalias blancas; además presentaba dos impactos de bala en el cráneo.
Policías estatales acordonaron la zona, y el muerto fue llevado a la funeraria habilitada como Semefo. API