* Tenía huellas de tortura y las manos atadas a la espalda
ACAPULCO.— Un hombre fue hallado asesinado, al parecer ahorcado, pues tenía un torniquete en el cuello y tirado a la orilla de la calle Vasco Núñez de Balboa, en el Fraccionamiento Hornos Insurgentes, lo cual movilizó a las corporaciones policíacas, quienes iniciaron las diligencias del levantamiento cadavérico.
De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió al filo de las 06:00 horas de este domingo, se le calculó al occiso una edad aproximada a los 30 años, quien vestía un short azul y una playera negra, además, tenía las manos atadas hacia atrás.
Elementos de la Policía Ministerial (PME) del sector central arribaron al lugar y llevaron a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico, enseguida los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron a levantar el cadáver para ingresarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.
Cabe señalar que en esa misma calle se hallaron varios cuerpos en el transcurso del año pasado, algunos descuartizados, debido a que se encuentra solitaria y sin luz.