ACAPULCO. — El cuerpo de un sujeto, que tenía cuerdas en las manos y en el cuello, fue hallado tirado a la orilla de la calle Montesinos del Fraccionamiento Hornos Insurgentes.
Al filo de las 14:00 horas, algunas personas que por ahí pasaban encontraron al muerto así que dieron parte a las autoridades a través de una llamada al 911.
Policías municipales, militares, estatales llegaron y acordonaron el área, mientras que el agente del Ministerio Público y los peritos hacían sus trabajos de rigor.
El finado vestía un short rojo, playera azul, en un pie calzaba un tenis y en el otro una calceta, presumiéndose que sus asesinos lo hayan llevado a matar a ese lugar y abandonaron su cuerpo. En las primeras indagatorias de dictaminó que el sujeto había sido ahorcado con una cuerda.
Luego de las actuaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido. Ahí se le hará la necropsia para saber la verdadera causa de su muerte.