* El finado, que tenía gasas en uno de los brazos, como si hubiera salido de algún hospital,fue dejado a lado de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color gris. Asimismo, localizaron a otro a un lado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en casitas de Tunzingo
ACAPULCO. —El cadáver de un hombre, que presentaba un impacto de bala en el cráneo, fue encontrado ayer a lado de un carro, en la orilla del callejón del Chico de la colonia Vista Alegre.
Al filo de las 16:30 horas, los vecinos reportaron al 911 de varias detonaciones en dicha zona, precisamente en donde en el mes de octubre del 2017 le dieron muerte a balazos a una mujer a balazos y en noviembre el cuerpo de un hombre fue hallado con un torniquete en el cuello.
Policías ministeriales del Sector Central aseguraron la zona, encontrando el cadáver de un sujeto a un lado de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color gris, con placas de Guerrero. El finado usaba un pantalón azul de mezclilla y estaba camisa, por lo que los policías ministeriales suponen que tal lo llevaron en ese carro y hasta ahí para matarlo. Además también tenía gasas en uno de los brazos, como si hubiera salido de algún hospital.
Los peritos en materia de criminalística forense realizaron las diligencias, asegurando el auto.
Tras las actuaciones, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido, esperándose que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.
Además, cerca de las 22:20 horas, el cadáver de otro sujeto fue localizado a un lado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en casitas de Tunzingo. Elementos policiacos llegaron y aseguraron la zona. Hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de los prosectores del Semefo para llevarse el cuerpo a sus instalaciones.