* Fue arrastrado por la corriente del río Papagayo desde la tarde del lunes; encontraron su cuerpo ayer por la mañana
JUAN R. ESCUDERO.— Jair Melchor Ramírez, de 15 años, se perdió entre las aguas del río Papagayo la tarde del lunes cuando se encontraba celebrando la llegada del año nuevo con sus familiares.
Se dijo que el menor fue arrastrado por una fuerte corriente y su cuerpo desapareció durante varias horas, siendo encontrado hasta ayer por la mañana, en las inmediaciones de este municipio (Tierra Colorada).
De acuerdo con los reportes preliminares, fue la tarde del lunes, a eso de las 15:00 horas cuando se reportó la desaparición del jovencito.
Se explicó que Melchor Ramírez, de 15 años, era originario de la localidad de Ocotito, municipio de Chilpancingo de los Bravo, y se encontraba conviviendo con sus familiares por la llegada del 2018.
Desafortunadamente, la corriente le jugó una mala pasada y lo sumergió ferozmente, provocando que se ahogara. Su cuerpo no fue encontrado en ese momento.
Se inició una búsqueda por los márgenes del río, la cual no tuvo resultados sino hasta ayer por la mañana, a eso de las 10:00 horas, cuando el cuerpo del menor fue localizado por los mismos pobladores, quienes dieron aviso a los familiares del finado. Estos se opusieron a que fuera llevado a la morgue, por lo que fue trasladado de inmediato a su domicilio particular, donde sería velado por sus deudos. (Notymás)