* Entre dolor y llanto, familiares y amigos exigieron justicia; el alcalde Dámaso Pérez pidió que el homicidio no quede en la impunidad “como en otros que se han cometido en esta región de la Costa Grande”

Edgar de Jesús

ATOYAC.— Entre llanto, dolor y exigencia de justicia, este martes los familiares y amigos del priista Adolfo Fito Serna Nogueda, precandidato a la alcaldía de Atoyac por el Partido de la Revolución Institucional (PRI), le dieron el último adiós.
El joven político y empresario, fue asesinado a tiros el 31 de diciembre cuando bajaba de su camioneta para después caminar hacia su domicilio, en esta cabecera municipal. 
A las 09:00 horas, familiares y amigos en una homilía despidieron el cuerpo del joven priista, a quien acompañaron desde su hogar en El Ticuí.
La misa se celebró en la iglesia Asunción de María, de la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande. 
Luego de la celebración religiosa, el féretro fue subido a la carrosa para trasladarlo al panteón municipal de la colonia Lomas del Sur.  
El presidente municipal, también de extracción priista, Dámaso Pérez Organes, acudió al entierro y dijo que el lunes se reunió con altos mandos del Ejército y la Policía Estatal que operan en la región, para analizar el tema de la seguridad para el próximo proceso electoral.
También pidió justicia e investigación eficiente en este caso y que el homicidio no quede en la impunidad “como en otros que se han cometido en esta región de la Costa Grande”.
Asimismo, lamentó la muerte del joven político, quien pretendía suplirlo en la silla de la presidencia municipal. (API)