Elementos de la Policía Municipal sostuvieron el operativo intermitente “Nido” a la altura de la colonia Villas del Roble en el antiguo Libramiento a Tixtla.
Lo anterior fue realizado en seguimiento a indicaciones del edil Jesús Tejeda Vargas y en atención a permisionarios y conductores de la ruta de servicio público Chilpancingo – Chilapa.
Durante este operativo, se realizaron inspecciones a vehículos del transporte público, chóferes y usuarios para detectar la probable portación de armas o drogas, reportando al momento resultados positivos y sin incidencias mayores.
Por otra parte, con el objetivo de brindar seguridad a los ciudadanos que hacen uso de las instituciones bancarias Banamex, BBVA Bancomer, Banorte, Santander y HSBC, los elementos del grupo Pegaso de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sostuvieron recorridos de vigilancia en el boulevard René Juárez Cisneros, avenidas Insurgentes y Lázaro Cárdenas, así como, en la zona centro y colonia Universal, a fin de inhibir la comisión de delitos del fuero común y actos vandálicos; reportando un resultado positivo y sin incidencias.