La madrugada de ayer, un sujeto que fue cegado por el rencor, la rabia y los celos, mató a la que fuera su esposa y al “novio” de la misma, todo frente a sus propios hijos, en Alcozauca, región de la Montaña Alta del estado.
Según los primeros reportes, Ricardo Alberto “N” estuvo viviendo durante muchos años con la señora Beatriz “N”, con quien llegó a procrear dos hijos.
Sin embargo, los problemas de pareja hicieron que, finalmente, Beatriz decidiera dejarlo y al poco tiempo comenzó a vivir en unión libre con Miguel “N”, con todo y sus hijos, en la calle Miguel Espinobarros, cerca del río de la cabecera municipal de Alcozauca.
Se desconoce qué fue exactamente lo que desencadenó la rabia de Ricardo, lo que se sabe con certeza es que ayer se dirigió a donde vivía la pareja y, sin mediar palabra, le disparó primero a su ex mujer y luego al sujeto con el que vivía, todo esto frente a sus hijos, para luego darse a la fuga.
De este crimen hubo varios testigos, quienes identificaron plenamente al agresor.
Autoridades policiacas llegaron al lugar donde encontraron los dos cadáveres, con el “tiro de gracia”; de inmediato acordonaron la zona y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.
Al efectuar las diligencias correspondientes, en el lugar encontraron varios casquillos calibre 38 súper.
Una vez concluidas las primeras indagatorias, los cuerpos fueron entregados en el lugar a sus familiares, quienes junto con vecinos se opusieron a que fueran trasladados a la morgue de esta capital.
En cuanto al presunto asesino, ya se encontraba fichado por las diferentes autoridades, por lo que, en cuanto den con su paradero, tendrá que hacerse responsable por este brutal crimen. (NOTYMAS)