* Entrega gobernador apoyos a empresarios restauranteros de la zona Dorada de Acapulco
ACAPULCO.— Al entregar apoyos económicos por un monto de 795 mil pesos a 43 empresarios restauranteros de la zona Dorada, el gobernador Héctor Astudillo Flores llamó a prestadores a brindar un servicio de calidad a los más de 1 millón de vacacionistas que arribarán a los diversos destinos turísticos de la entidad durante la temporada vacacional de invierno 2017.
“Acapulco sigue siendo un lugar de muchos atractivos, 2018 será exitoso, hay que tratar bien al turismo”, instó Astudillo Flores, durante este encuentro con empresarios restauranteros que tuvo lugar en el Forum Mundo Imperial.
Astudillo Flores expresó que “son importantes para mí, quiero que sepan que al gobernador le interesa mucho todo lo que sucede al rededor de ustedes porque todos los días, todos luchamos para salir adelante frente a un momento y tiempo muy difícil, pero entre todos tenemos que salir porque somos muchos más los que estamos haciendo cosas para bien y la historia de la humanidad registra siempre tiempos difíciles pero siempre han sido vencidos por la fuerza de la inteligencia humana”.
El secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, explicó que el gobernador Héctor Astudillo entregó 43 apoyos económicos a fondo perdido a igual número de beneficiarios de la Asociación de Restauranteros Unidos de Acapulco (RUA), con el objetivo de mejorar el servicio y la calidad en la atención al turista durante la temporada vacacional invierno 2017.
Por su parte, el Presidente de la Asociación de Restauranteros Unidos de Acapulco, Javier Reynada Carbajal, agradeció el apoyo y el compromiso del gobernador con los prestadores de servicios turísticos y destacó que este recurso será usado para mejorar los restaurantes y con ello brindar una mejor atención al turista en esta temporada vacacional, principalmente.
Las y los restauranteros destacaron que ningún gobierno había apoyado a los restauranteros en temporada vacacional de diciembre y se comprometieron a mejorar la atención de los visitantes que son leales a este destino de playa.