Un hombre que conducía un vehículo bajo los efectos del alcohol chocó contra los camellones y un árbol del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del parque “Margarita Maza de Juárez”, en la colonia a la atura de la colonia López Portillo.
Si bien el ebrio quedó gravemente herido, el auto quedó destrozado, es todo un milagro que no muriera.
A las 19:30 horas, Cesar Espinobarros de la Cruz de 47 años de edad, vecino de la colonia las Palmas en esta ciudad, conducía un auto de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color azul, con placas de circulación HCT-6435 de Guerrero, sobre la vía central, ruta sur a norte, del bulevar.
Pero justo cuando pasaba por el sitio mencionado, perdió el control del volante, se salió de la carretera y se fue a impactar, primeramente contra el camellón de la vía, y después contra un árbol, para finalmente dar vuelta en trompo.
El auto quedó destrozado y atravesado en medio de la carretera, y el chofer con varias heridas.
Varios automovilistas detuvieron la marcha de sus vehículos y corrieron a prestar ayuda a borracho, mientras llegaban los servicios de emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios el herido y lo trasladaron de urgencia al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, donde quedó internado.
El lesionado presenta fractura de las extremidades inferiores y superiores, así que su estado de salud era grave. (AG).