La Fiscalía General del Estado (FGE) activó ayer la alerta Amber para localizar a dos menores de 12 y 16 años de edad, quienes desaparecieron en Tixtla y Chilpancingo, respectivamente.
El primer caso es el de la menor de 16 años, Maricarmen Reyes Morales, quien desapareció ayer en esta capital.
“La adolescente (…) viste blusa blanca, falda azul marino, calcetas blancas, y zapatos negros, se desconoce su paradero y se teme que pueda ser víctima de algún delito”, indica la alerta.
Para cualquier información que ayude a dar con paradero de las menores, se pueden comunicar al número de emergencia 911.
El otro caso es el de la niña de 12 años, Cristal Comenero Laureano, que al parecer padece de sus facultades mentales, la cual desapareció desde el pasado jueves 8 de diciembre en una de las calles de la colonia Eucaliptos, en el municipio de Tixtla.
A través de redes sociales se difundió la información de su desaparición, en donde sus familiares piden que se les informes a través del número 75 41 04 98 95.
De acuerdo al reporte número AAGRO-120-2017, la menor desapareció desde el 6 de diciembre, sin embargo, la Fiscalía activó la alerta Amber el lunes.
“La menor Cristal Colmenero Laurean, viste blusa color anaranjada, pants color vino, calza tenis negro con azul y lleva gorra roja, padece lagunas mentales. Se desconoce su paradero y se tema que pueda ser víctimas de algún delito”, se lee en la descripción de la alerta.