* Un hombre en estado de ebriedad atropelló a un músico que amenizaba la fiesta en la colonia Familiar en Iguala
IGUALA.— Un muerto dejó el festejo a la virgen de Guadalupe y de Juquila en la colonia Familiar de esta ciudad tamarindera, cuando un hombre bajo los influjos del alcohol atropelló a un músico que amenizaba la fiesta, además, una mujer y una niña resultados lesionadas.
De acuerdo con la información que recabaron las autoridades, los hechos tuvieron lugar en una casa ubicada en la colonia Familiar de Iguala donde había varios invitados, pero bajo los influjos del alcohol, el dueño de la casa se subió a su camioneta Expedition y se echó de reversa pegándole a un vocho, luego volvió a entrar a su casa y atropelló al músico que se encontraba cantando en ese momento.
En el lugar también se dijo que resultó con golpes una mujer y una niña, pero se negaron a dar más informes.
Mientras tanto, el cuerpo del músico de nombre Tiburcio de la Cruz de 49 años de edad, quedó debajo de la camioneta. Mientras que el responsable en estado de ebriedad y con golpes en la cabeza y el pecho se dio a la fuga ignorándose hasta el momento su paradero.
Según informó la esposa del finado, María de Jesús Quezada, el occiso tenía su domicilio en circuito principal Bugambilias #8 colonia Ampliación Renovación de esa ciudad. (Notymás)