La mañana de ayer, cuatro presuntos amantes de lo ajeno ingresaron a un domicilio ubicado en el libramiento, frente a un Oxxo, en barrio Hatache de la ciudad de Taxco, con la intensión, pero fueron recibidos a balazos por su propietario, dejando el saldo de un muerto.
Fue mediante una llamada al número de emergencia 911, que las autoridades policiacas se enteraron que dentro de esa casa estaba el cuerpo de un sujeto.
Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar, localizando dentro de la vivienda el cadáver de quien en vida respondió al nombre de José Alberto Zagal Jaures, de 25 años de edad, originario de Taxco y con domicilio por el libramiento, de oficio artesano platero, el cual presentaba por lo menos un impacto de bala.
Ahí se logó saber que el dueño de la vivienda se dio cuenta que cuatro sujetos ingresaron sin su permiso con la finalidad de apropiarse de sus objetos de valor, así que comenzó a dispárales.
Ante esto, uno de ellos cayó al suelo al ser alcanzado por las balas, mientras que los otros lograron escapar con rumbo desconocido.
Fueron los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se llevaron el cadáver a sus instalaciones, en donde deberá ser reclamado por sus familiares.