* La legisladora negó que su nombre forme parte de las propuestas hechas por el PRD para definir candidatos a diputados federales que competirían por la coalición con PAN y MC

La diputada local por el Partido de la Revolución Democrática, María del Carmen Cabrera Lagunas, rechazó ser la candidata de la coalición Por México al Frente en Guerrero por la diputación federal 03 de Costra Grande, y se apuntó para buscar la Presidencia Municipal de Zihuatanejo en 2018.
A través de cuenta personal de Facebook, la diputada identificada con la CODUC, corriente que encabeza el también legislador con licencia Sebastián de la Rosa Peláez, negó que ella sea la propuesta de la coalición PRD, PAN y MC para la candidatura a la diputación federal por Costa Grande, a pesar de su nombre apareció en una lista que fue filtrada como parte de las negociaciones entre los tres partidos.
“Buenas noches amig@s, les informo que aún no hay ninguna decisión de mi partido respecto a la designación de candidaturas, desde el día de ayer (el miércoles) alguien mal intencionado filtró información falsa de mi designación como candidata del distrito federal”, señaló.
Cabrera Lagunas indicó que aspira a la candidatura a la Presidencia Municipal de Zihuatanejo, municipio que actualmente gobierna el PRD, y aseguró que insistirá en ser ella quien abandere al Frente en ese lugar.
“Los aspirantes a la alcaldía de Zihuatanejo de Azueta aún seguimos esperando los tiempos y la decisión del partido de quién abanderará la candidatura en el municipio. Seguimos trabajando para ganarnos la simpatía de la ciudadanía”, precisó en su cuenta la diputada. (Con información de Bajopalabra)