Un accidente automovilístico ocurrido la mañana de ayer en los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Obrera, dejó el saldo de un menor y una mujer con heridas leves, así como daños materiales.
A eso de las 09:00 horas, José Alfredo López, con domicilio en el centro, conducía una camioneta tipo Explorer, Marca Ford, color blanco, placas de circulación HES1293 del Estado, junto con la mujer y el menor.
Pero como iba a alta velocidad, al llegar al punto ya referido perdió el control del volante y se fue a impactar contra los muros de contención, proyectándolos a los carriles de circulación contraria.
En sentido de norte a sur circulaba un taxi Tsuru, de la marca Nissan, color blanco con vino, con número económico 511, placas 2462FFL del Servicio Público, conducido por Fernando Mancilla Duarte, con domicilio en la calle 17 de Febrero de la colonia Benito Juárez, quien nada pudo hacer para esquivar los bloques de concreto, chocando con estos, pero por fortuna salió ileso.
Como la mujer y el menor quedaron con algunas leves heridas, fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital.
Oficiales de la Policía Federal (Sector Caminos) llegaron y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Ambos vehículos fueron trasladados al corralón en lo que se deslindan responsabilidades, aunque está claro que el que tuvo el error fue el chófer de la camioneta, pero esto ya es asunto de las autoridades correspondientes. (NOTYMAS)