Funcionarios del gobierno municipal que preside el alcalde Jesús Tejeda Vargas, sostuvieron una reunión de trabajo para definir temas relacionados al pago del impuesto predial para efectos de cierre de año y los beneficios que se otorgarán a la ciudadanía.
La secretaria de Finanzas y Administración, Elizabeth Vega Abarca, encabezó dicha reunión de trabajo en la que se estableció que de acuerdo a la Ley de Ingresos en su artículo cuarto transitorio, los contribuyentes que se encuentren al corriente en el pago del impuesto predial, obtendrán un descuento del 12% en el mes de diciembre.
Asimismo, las personas con capacidades diferentes, adultos mayores de 60 años con tarjeta de Inapam o cualquier otra identificación oficial, madres y padres solteros jefes de familia, pensionados y jubilados, recibirán el 50 por ciento de descuento.
Sabino Jimón Sánchez, director de Catastro e Impuesto Predial, señaló que con el fin de apoyar la economía de las familias capitalinas, el alcalde Jesús Tejeda estará brindando estos beneficios a la ciudadanía durante todo el mes de diciembre.
Dijo que podrán realizar sus pagos de lunes a sábado, de 09:00 a 15:00 horas en las cajas ubicadas en la planta baja del Ayuntamiento.