ACAPULCO. — Un turista canadiense, quien fue identificado como Jason Fogs, de 55 años, falleció de manera trágica la mañana de ayer, luego de tirarse por las ventanas de su departamento, ubicado en el piso número 21 del condominio “Torre Coral”, debido a que se estaba incendiando.
El lugar donde ocurrió la muerte se encuentra ubicado en la calle Cristóbal Colón del Fraccionamiento Costa Azul, a un costado del edificio “Oceanic 2000”.
Fue en la mañana cuando el reporte de que se estaba dando un incendio en la “Torre Coral” movilizó el cuerpo de bomberos del municipio.
Sin embargo, con el fuego fuera de control y la tardanza de los bomberos para llegar al piso 21 (ante la falta de equipo y herramientas), el turista Jason Fogs entró en pánico y se lanzó al vacío, muriendo inmediatamente.
Horas después el siniestro fue sofocado, el departamento marcado con el número 2001 se consumió casi en su totalidad por el fuego, salvo una recámara que no fue alcanzada.
Minutos después, la Secretaría de Protección Civil del Municipio confirmó el deceso del sujeto canadiense, encontrando su cadáver, el cual estaba tirado bocabajo, en tierra firme. Su muerte fue instantánea.
El cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la morgue porteña, donde se espera que sea identificado en las próximas horas por sus familiares para ser llevado a su ciudad natal de Canadá. (API, NOTYMAS)